CAMBIO EN EL SISTEMA GESTIÓN DEL BLOG Y REGISTRO

domingo, junio 10, 2018

Hola a todos, una entrada breve para ponernos todos al día.

Teniendo en cuenta que la iniciativa no está funcionando como al principio era la idea vamos a cambiar un poco la forma de gestionar esta Sociedad para que esto sea un poco más dinámico. Teniendo en cuenta que es un grupo para gente que le gust Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror vamos a dejar como asociación de bloggers con juegos y actividad pero vamos a eliminar el sistema de puntos (al menos de momento) ya que no estamos funcionando como teníamos pensado.


Debido al asunto de la protección de datos, hemos retirado en breve el formulario de suscripción de forma que el que quiera unirse al blog sólo tendrá que comentar en el grupo al que quiera pertenecer o enviar un e-mail a bauldegreenleaves@gmail.com indicando a qué grupo quieres unirte y el blog con el que participarás.

En breve cambiareos la forma de gestionar las entradas y esperamos que haya una entrada semanal como mínimo tratando temas relacionados con estos géneros.

Muchas gracias por vuestra atención. Seguimos esperando que os apuntéis y que participéis pero, sobre todo, que lo paséis muy bien.  

¡Felices lecturas y buen fin de semana a todos!

Nota: Nos vamos de vacaciones, volvemos en Octubre, aunque estaremos revisando las membresías. Un saludo a todos.

You Might Also Like

0 comentarios