LA SOCIEDAD DEL ESTILETE

La Sociedad del Estilete es una iniciativa que nace con la idea de dar mayor colaboración en blogs mediante la pasión por la literatura de Terror, Ciencia-Ficción y Fantasía.

Lo primero que se os pasará por la cabeza es averigüar por qué se llama así, bien, sencillo. Edgar Allan Poe, uno de los padres de la novela de terror moderna, tenía en mente desde siempre abrir una revista literaria de gran calidad abogando por géneros nuevos de calidad en su época. Esta se llamaría The Stylus (o El Estilete en castellano). Por lo tanto, ya que nos "asociamos" para colaborar le ponemos sociedad y listo...aquí tenemos el origen de este normbe.

Utilizaremos colaboración entre los usarios mediante juegos, lecturas conjuntas, escritura de relatos y otras actividades en las mezclaremos visitas a blogs, posts y competición.

Sí, sí, competición, no nos hemos vuelto locos. 

La Sociedad del Estilete se conforma de tres equipos: El Equipo Poe, el Equipo Shelley y el Equipo Carroll. Pues eso...uno de los padres de la literatura de terror, la madre de la ciencia-ficción y uno de los más incomparables escritores de fantasía. Nuestro seleccionador mágico te asignará un equipo en el momento del registro así que consula el apartado de equipos para saber a qué equipo perteneces en el menú principal.

Las ilustraciones de Edgar Allan Poe, Mary Shelley y Lewis Carroll son del ilustrador Fernando de Vicente.