LECTURA CONJUNTA PRIMER TRIMESTRE 2019

lunes, febrero 11, 2019

Hola a todos,
Ante todo, disculparnos por la ausencia en Enero pero ha sido un mes un poquito complicado. Esperamos hacer algo más interesante en los próximos meses.
En Enero ya os teníamos que haber hecho una propuesta pero no ha podido ser. Así que la hacemos este mes y será un libro más cortito. Si quieres saber cuál será la lectura, continúa leyendo:



TENTÁCULOS Y CUERVOS VOL.1

En Círculo de Lovecraft nos apasionan los géneros fantásticos en todas sus formas y presentaciones, sin excluir ningún medio en el que puedan desarrollarse. Es por ello que os presentamos Tentáculos y Cuervos, un suplemento paralelo e independiente a nuestra revista.En este primer número de Tentáculos y Cuervos hemos reunido cuatro relatos de autores actuales...
Pasen y deléitense con el menú:
RELATO
Kelpie por María Belén Montoro
Necropsia por Israel Santiago Velázquez
Moscas por Patricia K. Olivera
El Solar por Javier Lobo

Sí, en esta ocasión se trata de una antología de la mano de Círculo de Lovecraft. Tenéis hasta el día 30/03/19 para leer y reseñar este libro. No olvidéis compartir el enlace a vuestra reseña en respuesta a este post.

El libro podéis descargarlo a través de la plataforma Lektu. Click aquí para descargarlo y si no estás registrado click aquí para registrarte. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

¡¡Gracias a todos por participar!!

You Might Also Like

0 comentarios